Siguenos en las Rede Sociales

Tel.:  809-274-1855 // 1-809-200-8337

Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn

AUTOSEGURO S.A

Compañia de Seguros para Vehiculos

Tu vida es lo mas importante para Autoseguro, S.A. por eso te ofrecemos la facilidad de afiliarte, sin costo adicional, al sistema único de ambulancias aéreas del país; conocemos la importancia que tienen las emergencias y especialmente en accidentes graves. Hemos puesto a disposición de nuestros clientes los servicios especializados de los pioneros en ambulancias aéreas a través de nuestro socio estratégico Aeroambulancia.

Cuando los minutos cuentan es importante recibir atención inmediata de forma segura y confiable. Aeroambulancia estará a su lado brindándole asistencia de la más alta calidad para usted y los suyos con total cobertura nacional.


Nuestro compromiso es proveer un excelente servicio y ser su mejor aliado cuando surge una emergencia médica. Creemos que la diferencia entre la vida o la muerte de un paciente depende de qué tan rápido pueda recibir asistencia y ser conducido eficazmente a la sala de emergencias adecuada, más cercana.

BENEFICIOS

Calidad: Helicópteros modernos, equipos médicos de última tecnología, atención de clase mundial.


Atención médica oportuna: desde que se recibe la llamada un médico va indicando los primeros auxilios por la vía telefónica y presta atención durante el recorrido.


Rapidez: A partir de la llamada el tiempo que se lleva en recibir la atención es el tiempo que toma el helicóptero en recorrer la distancia.


Call Center: un sistema de recepción de llamadas que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.