Historia

Autoseguro, S.A. es una compañía familiar dedicada a la venta de seguros de vehículos. Surge debido a la necesidad que imperaba en el país de una compañía especializada en seguros para vehículos de motor.

La resolución para operar como compañía de seguros fue otorgada el 18 de diciembre del año 1987, meses después se dictó la disposición que prohíbe la creación de nuevas compañías aseguradoras. Autoseguro inició sus operaciones en junio del año 1988, en este entonces existían 60 compañías de seguros en el mercado.Con el paso del tiempo, la competencia, las reformas a ley de seguros y la situación económica sacaron de operación a muchas compañías, de las cuales solo pudieron sobrervivir alrededor de 35 Aseguradoras.

En el año 1999 Autoseguro aumentó sus fuerzas de ventas y en el 2000 renovó su imagen corporativa, la cual incluyó un nuevo logo donde predomina el color rojo (simbolizando la sangre de Cristo), Autoseguro escrito en azul (representando el cielo) y en el centro un camino blanco que se extiende al infinito.

Con el objetivo de tener más alcance a nivel nacional Autoseguro,S.A. en febrero 2001 inauguró su primera sucursal en el kilómetro 18 de la carretera Sánchez en Haina. Dos años después el 4 de julio 2003 inauguró segunda sucursal en la Avenida San Vicente de Paul, en el local del Supermercado Bravo de Alma Rosa.
En agosto 2008 la sede central se instaló en un moderno local ubicado en la 27 de Febrero No. 471-A, El Millón, Santo Domingo. Actualmente contamos con más de 600 agentes.

En junio de 2015 la sede central se instaló en la C/ Guarocuya #123 Esquina Carmen Celia Balaguer, El Millón, Santo Domingo, D. N.