Tu tiempo vale, por tal razón en Autoseguro, S.A. te queremos facilitar cada día más la vida, ofreciéndote los servicios que te permitan ahorrar tiempo y dinero. Por tal razón nos hemos asociado con nuestros amigos de PAGATODO para que puedas realizar el pago de tu póliza en cualquiera de las sucursales de Vimenca y Western Union.

PAGATODO nace para solucionar un problema diario que tienen hoy en día los ciudadanos y las empresas en la República Dominicana; el cual consiste en el pago de sus cuentas en un solo lugar. Actualmente, el pago de las cuentas es un problema para las personas, ya que los puntos de pagos son muy distantes unos de otros en la ciudad, y luego se enfrentan a interminables filas para hacer el pago. En otros casos se trata de puntos únicos en localidades del interior.

Servicios

Servicio ofrecido en una gran red de estafetas a lo largo y ancho de la República Dominicana. Múltiples medios de pago: se ofrece al cliente que tiene que pagar sus facturas la mayor facilidad de medios de pago posibles, siendo el objetivo principal que éste no genere retraso en sus compromisos con sus suplidores. Contamos con unos equipos tecnológicos y procedimientos operativos garantes de que la información y los pagos de las facturas estén completamente asegurados para los clientes PAGATODO.